miércoles, 8 de enero de 2014

La fase beta de DayZ no verá la luz hasta finales de Año

¡Buenas!, si teníais en mente no esperar demasiado para disfrutar de esta aventura de "zombies" en su totalidad, estáis de mala suerte, ya que por ahora los creadores de DayZ no se plantean sacar su versión beta hasta finales de año:


En un post de la página de Tumblr de DayZ han revelado que la desarrolladora Bohemia Interactive no espera que el popular juego de zombies de el salto a su fase bate antes de finales del 2014.

El famoso juego de supervivencia lanzado en Steam como Early Access está siendo todo un éxito, a un precio de 29,99 ha conseguido vender la increíble cifra de 875.000 copias en sus primeras tres semanas. Desde la compañía están recomendando a los usuarios que se planteen la idea a la hora obtener el juego a menos que conozcan el estado actual de este, en pocas palabras, que no esperen nada completo y luego vayan criticando por los foros.

Bohemia está intentado centrar todas sus fuerzas en los temas que han sufrido más crítica durante el periodo de prueba del Early Accees antes de que de comienzo la puesta en desarrollo de su versión Beta final. A continuación una lista con las prioridades de la compañía.

-Énfasis en el rendimiento del servidor, la estabilidad y la seguridad
-Mejorar los animales y la caza
-La cocina y la recolección de recursos
-Vehículos personalizables
-Construcciones en los distintos escenarios
-Interacciones más complejas con los escenarios y más opciones de crafteo
-Acciones e interfaz mejor coordinadas/racionalizadas
-Controles y animaciones aumentadas para mejor fluidez
-Mejorado el motor de gráficos y física
-Soporte para los mods personalizados y más flexibilidad para los servidores hosteados

La verdad es que se plantea un juego de muertos vivientes muy apetecible, solo espero que consigan solucionar parte de los errores y logren brindarnos una experiencia zombie de supervivencia realmente buena y entretenida, porque la verdad, si nos tenemos que fijar en los últimos juegos infestation survivor stories basados en este género, no tenemos más opción que cruzar los dedos y rezar.

0 comentarios:

Publicar un comentario