lunes, 6 de enero de 2014

DayZ vende por navidad

¡Buenas!, el juego de supervivencia zombie DayZ parece no tener fin a la hora de vender copias digitales:



Las ventas obtenidas por el título están siendo toda una sorpresa para la compañía, el mismo creador Dead Hall, se asombró ante los números conseguidos, y es que su meta se situaba en vender 250.000 copias en un inicio y han logrado alcanzar la suma de 800.000 copias digitales vendidas, una cifra que asombraría a cualquier compañía, y más tratándose de un juego que aún está en su versión alfa.

Como es de esperar, estos excelentes resultados no se van a quedar en meros datos, y es que dada la tremenda acogida que está teniendo el título, van a emplear muchos de sus esfuerzos en mejorar potencialmente el título en desarrollo para brindar así a los jugadores una experiencia mucho más halagadora y divertida.

El videojuego ha sido galardonado con varios premios, además de contar ya con un montón de jugadores disfrutando de esta obra del género zombie. Como ya he mencionado, el juego que irrumpió en el mercado el 16 de Diciembre aún se halla en su fase alfa, y por lo que parece, aún le queda mucho por mejorar, pero observando los resultados obtenidos, parece una compra segura para los amantes del género zombie.


0 comentarios:

Publicar un comentario