miércoles, 22 de julio de 2015

¿Qué esperamos de Call of Duty: Black Ops 3?




Nueva entrega que promete devolvernos la esencia Black Ops

La saga Call of Duty es incombustible, pero ¿realmente promete esta nueva entrega seguir manteniendo el fuego del Cáliz?

Después de la cagada de Ghost, y de los saltos de Advanced Warfare que a tan pocos ha gustado, es evidente que los seguidores están preocupados frente a esta nueva entrega. Treyarch promete no incluir acrobacias en medio de las partidas, pero sí algo que se encuentre en un punto intermedio entre parecer un cojo o un saltamontes.

Por sí solo, y como es de esperar, esta nueva entrega venderá en cantidades industriales, pero ¿estarán justificadas todas esas ventas?.

Si algo tiene esta particular saga, dentro de lo que podemos llamar "Call of Duty", es que siempre ha tenido un toque de personalidad muy atractivo. Apostado por la diversión y por las cosas "algo diferentes", la saga Black Ops siempre orienta a los jugadores a un claro ejemplo de diversión en estado puro.

La entrega viene con ganas de comerse a su predecesor, algo que no tiene muy difícil. Con las novedades multijugador, además de las ya nombradas en algunos eventos, Black Ops 3 promete, no revolucionar la saga, pero sí perfeccionar la fórmula, enganchando igual que siempre.

Además, no podemos olvidar a los zombies, un ligero detalle que abarca gran cantidad a la hora de arrastrar seguidores. Esta modalidad ha ganado enteros con el paso de los años, y todos esperamos algo construido con una base sólida, una historia donde indagar, crear nuestras propias cuestiones y seguir investigando en algo que tantos de nosotros ansiamos descubrir, que es el misterio sobre todo lo que rodea a estos peculiares seres.


Hablando nuevamente del multijugador, la idea del arco, de la agilidad en las partidas, nos devuelve a una acción mucho más agil e intensa, pero sin ser tan alocada como en Advanced Warfare. Si hubo algo que no nos convenció, pese a que lo defendimos en otro artículo en su inició, fue el exoesqueleto de la última entrega de Call of Duty.

Algo nuevo y que rompía esquemas, cargándose a los puñeteros camperos, detalle importante. Pero después de un balance algo más extenso, nos quedó claro que la esencia Call of Duty se rompía. Puede que seamos algo clásicos, pero el subidón de vitaminas que promete hacer gala Black Ops 3 no es algo tan exagerado, a la hora de saltar, como lo ha intentado hacer su compatriota.

Black Ops 3 no va a llegar pisando fuerte, y tampoco va a ofrecernos nada nuevo, pero sí va a revivir la saga, cosa que le hace bastante falta, y va a traer un modo zombies algo renovado y con ganas de seguir pisando fuerte.

Qué esperamos de BLACK OPS 3:

- Zombies en estado puro, que sigan aportando la misma diversión y con novedades interesantes.

- Una base solida respecto a la historia que giré entorno al punto anteriormente nombrado.

- Un multijugador que mantenga las bases y se consolide como el estándar de la compañía.

- Modos alocados como "rebota, rebota" y otros muchos queridos por los seguidores

- Más rachas de bajas, POR FAVOR!!

- Un arco de verdad, como lo es su hermana la ballesta a la hora de empuñarla

- Mapas nivelados, más divertidos y más variados

- Un respawn decente y sin locuras frustantes

Hasta aquí algunas de las novedades que esperamos de este Black Ops 3. Recordar que podéis comentar aportando qué esperáis que aparezca en esta nueva entrega, nos encanta leer vuestros comentarios.


0 comentarios:

Publicar un comentario