lunes, 13 de julio de 2015

La edición Juggernog de Black Ops 3 se tasa a precios desorbitados


En Ebay se han atrevido a tasarla por encima de los 1000$

La enfermedad por la saga Call of Duty de millones de jugadores en todo el mundo es una obviedad más grande que reconocer que a Aless Gibaja le pegaba su abuelo de pequeño que admitir que España va mal, aunque se diga lo contrario. Después de una Comic-Con muy interesante y el anuncio del tráiler del ansiadísimo modo Zombies de la entrega bélica de Treyarch, Call of Duty: Black Ops 3, la compañía también pusó sobre la mesa la edición Juggernog.

Una nevera portátil, con cabidad para 12 latas, y con el diseño del famoso "potenciador de vida Titán del modo zombies", además del pase de temporada, son uno de los alicientes que han hecho de esta edición una de las más ansiadas por los jugadores. Debido a ello, reserverla ahora mismo es tan difícil como escalar el Tibet con una bicicleta a cuestas mientras violas a la madre de Rajoy por haber engendrado a semejante aberración, y ya se está tasando en Ebay a precios que alcanzan la cifra de los 500$, e incluso los 1000$, demostrando el notorio retraso mental del ser humano (sobre todo para el que tenga las narices de pagar eso).

Cabe destacar que está edición coleccionista de Black Ops 3 llegará al mercado, en exclusiva, para PlayStation 4 y Xbox One; y si te apetece pagar más hipoteca que el padre de Sin-Chan, es tu oportunidad de joderte la vida y avalar tu piso para pagar 1500$ por algo que podrás conseguir por 60€ (en cuanto a experiencia jugable nos referimos).



0 comentarios:

Publicar un comentario