domingo, 12 de julio de 2015

Facelle Satoru Iwata


Fallece Satoru Iwata a la edad de 55 años

Satoru Iwata, un genio entre los genios de la industria del videojuego, fallece a los 55 años de edad. La noticia ha llegado hoy mismo a los medios, y ha helado el corazón de millones de seguidores de la gran N.

La causa del fallecimiento ha sido citada y detallada hace apenas unas horas, ¿la causa?: un cáncer. Pese a que ya se le estirpó con anterioridad un tumor en una operación quirúrjica con éxito, el cáncer ha podido con él y se ha llevado por delante a todo un ejemplo a seguir que hemos apreciado por su particular humildad, pero sobretodo por sus ganas por demostrar el enorme potencial de Nintendo.

Todo un palo para su familia, para la industria en general, pero sobre todo, para los amantes de lo videojuegos que quieran valorar lo puesto en escena por este hombre. Las cosas ya no van a ser igual, los Nintendo Direct ya no serán lo mismo...

Mario ya abraza la última estrella que levantará en nombre de este intrépido aventurero y luchador del cáncer, que no ha logrado alzarse con la victoria. Hasta siempre, Iwata. Los jugadores de todo el mundo hoy recogen una moneda y la lanzan en tu honor.



0 comentarios:

Publicar un comentario