viernes, 26 de junio de 2015

Paopuart - Sorteo!! - Totoro, Zelda y Harry Potter


Paopuart - Sorteo!!

Después de un tiempo de inactividad, volvemos al Blogg promocionando el sorteo de Paopuart, una tienda virtual que se dedica a vender los siguientes productos:

Cajas de madera tan bonitas como ésta.


Además, encontraréis un montón de modelos diferentes en su página de Facebook, todos inspirados en videojuegos, animes, películas muy conocidas y seguidas por miles de personas en todo el mundo.




Por otro lado, también encontraréis marcos de hamas de tus películas, videojuegos y animes preferidos:





Y en último lugar, y como ya mencionamos en otro post, las armas hechas de madera no faltan tampoco a la cita en esta tienda virutal:


Cabe destacar que todo está hecho artesanalmente, y el elemento principal empleado en la mayoría de proudctos es la madera y el hama, pero por supuesto, mucho cariño y paciencia para hacer todo con el mayor mimo posible.

Por ello, y en pleo apogeo, Paopuart está actualmente promocionando un sorteo que nos ha parecido fantástico publicar en nuestro blog. En él, encontraréis 3 lotes que podréis ganar realizando tres sencillos pasos:


-Compartir la foto que aparece más arriba en Facebook

-Darle a me gusta a la página

-Comentar el lote que quieres

Por último, os invitamos a que participéis y apoyéis este proyecto tan artesanal y bonito para que sigan creciendo y puedan seguir realizando nuevos productos tan jugosos como los que encontraréis en su página.

Un saludo y mucha suerte a todos los participantes!!






0 comentarios:

Publicar un comentario