domingo, 28 de diciembre de 2014

Guía al completo de los Helados - Kingdom Hearts: Birth By Sleep / Final Mix HD 2.5 Remix


La guía al completo para poder realizar todos los helados

Después de un tiempo inactivo, he decidido volver a la Taberna de forma sensacional y con un juego que, particularmente, se encuentra entre los más exquisitos de mi estantería. Kingdom Hearts: Birth By Sleep Final Mix se halla en el remake que lanzó al mercado la compañía japonesa, Square Enix, el pasado 5 de diciembre.

Podemos decir que a día de hoy, es una de las mejores entragas de la saga Kingdom Hearts, y mientras esperamos alguna noticia nueva que nos congele el aliento sobre la tercera parte de la saga, vamos a entretenernos realizando los diferentes helados que encontraremos a lo largo de nuestras aventuras con Terra, Aqua y Ventus.

A continuación podréis leer dónde encontrar los diferentes ingredientes con los diferentes personajes del juego, explicando con exactitud la localización de los enemigos que nos lanzarán nuestros preciados objetos para realizar los helados. Cabe destacar que todas las recetas las realizaremos en la ciudad de Disney, más exactamente en la plaza principal donde nos esperarán los tres sobrinos del tío Jilito.


Castillo de los sueños (Cenicienta)

- TERRA: Tarta de cumpleaños y cristal de azúcar. Podremos hallar a los enemigos que dropean el objeto enfrente del castillo.

- AQUA: Cristal fresco, tarta de cumpleaños y nebujulosa. En la parte izquieda de las escalares principales del interior del castillo.

- VENTUS: Bombón de tórtolo y pastel de boda. Dentro de la ratonera, más exactamente en la parte en donde hallaremos una vela.

Bosque de los enanitos (Blancanieves)

 - TERRA: Zarzacreta y nuecencia. Aquí tendremos que acudir a las mazmorras, a la zona de los canales subterráneos. Entraremos desde la zona del patio, al entrar a la derecha, en un saliente.

- AQUA: Zarzacreta  y melocotopía. En el padro en dónde Blancanieves recoge las flores en una parte de la historia, más exactamente en la esquina superior derecha mirando hacia el castillo.

- VENTUS: Siemprefresca, pastel de manzana y divertimenta. En la mina, por el camino derecho.

Dominio Encantando (La Bella durmiente)

- TERRA: Miel de rosas y habaratija. En un rincón del bosque justo enfrente de la entrada al castillo de Maléfica.

- AQUA: Miel de rosas y gelacielotina. En el bosque, es una esquina en la zona más amplía del lugar. Se verá con facilidad.

- VENTUS: Bayabuesa, bozcochuelo e ingentalmendra. En el castillo de Aurora, en la sala del trono, a la derecha de la puerta principal.

Vergel Radiante (Vanitas toca pelotas)

En este lugar ocurre algo especial. Tanto con TERRA, como AQUA y VENTUS encontraremos los ingredientes en el mismo lugar, en la plaza de la fuente. La localización exacta se halla debajo de una de las cascadas.

- TERRA: Ambrosía, nebular, sodacohete y leche de soja.

- AQUA: Ambrosía, nebular, sodacohete y leche de soja.

- VENTUS: Mogurichivo, sodacohete y leche de soja.

Coliseo del Olimpo (Hércules)

En este emplazamiento ocurre algo similar a lo visto en Vergel Radiante, los enemigos se lozalizarán en el mismo lugar para los tres héroes. En Tebas, en la esquina superior izquierda.

- TERRA: Nuecencia y golocentellina.

- AQUA: Algodón de azúcar, golocentellina y naranjadalid.

- VENTUS: Algodón de azúcar y golocentellina.

Ciudad de Disney

- TERRA: Dibujitabasco, pimentón y pomelódico. Podremos encontrarlos en el mirador del circuito, en la azotea de enfrente. Para acceder aquí tenemos que pasar por el particular pinball, en el que nuestro personaje será la pelota, del gordo de Pete.

- AQUA: Dibujitabasco y pimentón. En la esquina cerca de la entrada del circuito, frente al quiosco y a la izquieda. 

- VENTUS: Dibujitabasco y pimentón. En el mismo lugar que TERRA.

Espacio profundo (Stitch)

- TERRA: Rarichuela y galactimelo. En la prisión, justo en la pared del fondo.

- AQUA: Picasoda, globomelón y esponja montada. En el mismo lugar que TERRA. 

- VENTUS: Alumibal fugaz y esponga montada. En la sala del teleportador. Para encontrar a los enemigos en este mundo tendremos que derrotar al resto de rivales y al mismo tiempo mirar en la dirección en la que se encuentra la sala del teleportador.

Pais de Nunca Jamás (Peter Pan)

- TERRA: Sueño batido, confitura dorada y danzalimón. En la plataforma superior de la isla de la calavera.

- AQUA: Sirope arcoiris, sal de sirena y danzalimón. En el campamento, en el fondo. Tendremos que derrotar a los rivales previos que aparecerán una vez entremos en esta área.

- VENTUS: Sirope arcoiris, mielamores y danzalimón. En la plataforma de la laguna de las sirenas, la que accederemos entrando por la palmera.

Coso Virtual (Minijuegos)

AQUA, VENTUS y TERRA encontrarán los ingredientes en el mismo lugar en el Coso Virtual. Ábrete sésamo y cosmomelo harán su aparición en la tercera ronda de "Traicionera Avaricia" y "Tesoro Peleón".

Cabe destacar que para conseguir estos desafíos del coso tendremos que obtener medallas que podremos intercambiarle al Moguri que se encuentra al lado de la máquina del coso. El uso de cada "VALE" que obtengamos será único, por lo que solo tendremos una oportunidad.

Hasta aquí la guía de los helados. Sin ninguna duda, esta nueva sección nos ayudará a desbloquear los secretos de nuestros juegos favoritos y a evitar más de una frustración. Pronto nuevas guías, ¡estar atentos a la Taberna y a sus novedades!


Guía obtenida de: paopuART
Twitter: @Chocobita

5 comentarios:

  1. Como consuigo la nubelujosa para el helado de daysi

    ResponderEliminar
  2. Yo seré muy parda, pero, hablamos del kh bbs final mix 1.5 y 2.5? Porque tengo todos los tesoros (de momento solo con aqua) y me faltan ingredientes para poder hacer las recetas. Y si se trata de luchar con bichos, como he leido en otras guias..a mi no me aparece ningún "avituallador". Ayuda, por favor TT.TT explicarmelo como si fuera tonta, porque parece ser que la almendra no me da pa más...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 3 años tarde pero jsjsjs si no aparecen sal del mundo y regresa a la zona que mencionan, en algunos casos que salgan los de fuego o hielo derrotalos y después apareceran los avitualladores, en otros mundos apetecen sin hacer nada

      Eliminar
  3. Donde puedo encontrar pomelódico con Ventus?

    ResponderEliminar