jueves, 5 de junio de 2014

Los 6 mejores cosplay de Jessica Nigri, la diosa del cosplay



6 cosplays imprescindibles de Jessica Nigri

El cosplay, la herramienta más sutil para demostrarnos la posibilidad de transportar un personaje ficticio al mundo real. Muchos intentan emular a sus personajes favoritos de mangas, animes y videojuegos con cosplays que fracasan irremediablemente, otros...bueno otros logran alcanzar semejante punto de realismo que dejan a un lado lo ficticio para dar lugar a una realidad que a muchos les parece perfecta. Jessica Nigri, una de las mujeres considerada por muchos como la "diosa del cosplay", nos ha sorprendido a todos con algunos trajes de verdadero escándalo ¿quieres conocer algunos de los suyos?

6 - Pikachu

El ratón eléctrico más simpático de los videojuegos nos podía faltar a la cita. Esta adorable chica logró transformar a Pikachu hasta llevarlo a su punto más caliente y sensual. Una combinación perfecta en un traje que derrocha sensualidad y nos demuestra al Pikachu más sexy de la historia.


5 - Assassin's Creed

Por supuesto, el juego de moda entre los gamers también se coló en el vestuario de esta atrevida chica. Empleando como telón de fondo la última entrega de Assassin's Creed, Jessica Nigri nos deslumbró a todos con un cosplay atrevido y extravagante que nos mostraba a una de las piratas más escandalosas y sexys de los últimos años. Un combinado perfecto de elegancia y "pirateo".


4 - Gears of War

Algo menos atrevido que el resto de cosplays comentados más arriba, el traje de Gears of War se mostraba espectacular y deslumbrante en el cuerpo de esta chica. Pese a ir más tapada de lo habitual, Jessica Nigri se puso en la piel de un soldado de la CGO del modo más extravagante y caliente posible. Una mezcla explosiva a la que todos nos encantaría tener como compañera en el ejército. 


3 - Ash Ketchum

Aunque parezca increíble, Jessica Nigri se atrevió con el cosplay del entrenador Pokémon más imberbe de la historia de los animes. Jessica lo transformó, le quito su cara de niño bueno, y le puso un aspecto completamente nuevo y radical. Puede que a Brock le gustaran las mujeres, pero con una compañera así, cada capítulo del anime se hubiera convertido en un acoso total por parte de este personaje.


2- Juliet

Empleando la temática tan atrevida y macabra de Lollipop chainsaw, el cosplay de esta protagonista le venía al dedo a Jessica. Un personaje explosivo que encajaba perfectamente en el perfil de la cosplayer y que, aunque parezca increíble, lo llevó a un nuevo nivel y logró borrarnos de la mente a la explosiva chica del juego para dar lugar a una mucho más cañera y, como máximo incentivo, real como la vida misma.


1 - Son Goku

Goku, el personaje más legendario y épico de la historia, también fue versionado por esta explosiva chica. Un cosplay atrevido que transformó a Goku al estado más femenino posible y nos mostró los dotes de un personaje sensual repleto de feminidad. El mejor modo de rendirle homenaje al saiyan más importante de la serie.















1 comentario: