viernes, 6 de junio de 2014

El mayor coleccionista de juegos subasta su colección por más de $ 50.000



La puja se encuentra en activo, y ya supera la cantidad de $ 50.000

Michael Thommason se alzó con el Récord Guinnes al mayor coleccionista de juegos con un lote que estaba compuesto por hasta 11.000 títulos. Según se pudo observar durante el recuento, la gran mayoría de ellos estaban sin desprecintar, y por consecuente, sin jugar.

La puja se encuentra actualmente en activo, superando la friolera cantidad de 50.000 dólares. Cabe destacar que todos son únicos, por lo que no podemos hallar ninguno duplicado en semejante colección.

 “Trabajé para siete tiendas independientes durante los años noventa y otra en la que trabajé en la última década. Miles de juegos se cruzan desde entonces en mi camino.”  

“Siempre procuraba escoger el juego que mejor empaquetado estuviera, sin ningún tipo de desperfecto. Como resultado, la gran mayoría de los juegos de mi colección están en perfecto estado. ¡El comprador estará satisfecho!”

El listado de videojuego está compuesto por muchos de carácter retro y otros cuantos algo más actuales. Thommason aprovechó la ocasión para especificar el motivo de la subasta de uno de sus bienes más apreciados.

“Simplemente tengo una extensa familia a la que cuidar y alimentar repleta de necesidades. No me gustaría deshacerme de estas preciadas joyas, pero tengo responsabilidades que asumir y con esta acción podré satisfacer a mis allegados. No os preocupéis, he vendido mi colección muchas veces en el pasado y siempre me las he arreglado para captar la atención de Guinness.”  

“Es muy posible que volváis a saber de mí.”

Un coleccionista que ha llevado su afición hasta rozar lo enfermizo. Actualmente puedes hacerte con los títulos que podremos observar en el vídeo de más abajo si dispones de más de $ 50.000. La pregunta es, ¿cuándo tendremos tiempo para jugar a todos ellos?




0 comentarios:

Publicar un comentario