lunes, 26 de mayo de 2014

La realidad virtual es cada vez más palpable en Second Life



El proyecto aún se encuentra en desarrollo, pero el futuro se avista positivo

Hace un año que se anunció la llegada de Oculus Rift a Second life, videojuego multijugador masivo pionero del género, y después de mucha espera y alguna que otra noticia fuera de lugar, el proyecto es más real que nunca. 

Según se ha especificado, todavía se está trabajando para que el Project Viewer se acople a la cabeza del avatar de Second Life, se adapte a la interfaz del usuario, y disponga de un correcto funcionamiento. Pero según se ha destacado, esto supondría un avance importante para el proyecto.

"Oculus Rift tiene un gran potencial en Second Life, y estamos muy entusiasmados de llevar la realidad virtual a los jugadores. Hace unas semanas, comenzamos con la prueba beta limitada de una versión del visor de Second Life que hace que sea fácil emplear la tecnología Oculus Rift en nuestro videojuego."


"Hoy nos complace anunciar que nuestra integración Oculus Rift está ahora disponible como un Project Viewer, el primer paso indispensable para convertirse en un modo de visualizar Second Life dentro del videojuego."

Project Viewer se empleará como complemento para Oculus Rift, un complemento que podremos aplicarle a nuestros personajes de Second Life y que nos permitirá ver el título a través de la realidad virtual. En último lugar, os dejamos con el vídeo para que vosotros mismos observéís la tecnología. 




0 comentarios:

Publicar un comentario