lunes, 11 de noviembre de 2013

Todo lo acaecido y mostrado sobre los videojuegos en la BLIZZCON 2013 - PARTE 2 - HEROES OF THE STORM Y REAPER OF SOULS

De nuevo por aquí, con la segunda parte de la BLIZZCON como os prometí. En la primera parte (Aquí la tenéis para al que le interese) , comenté todas las novedades más importantes de la nueva expansión del MMO de BLIZZARD, bueno pues creo que le ha llegado la hora al nuevo juego que va a irrumpir en el mercado aún en una fecha por determinar, y ese es:


El género moba ha sido siempre algo bastante explotado a lo largo de los años. Nos podemos remontar a la época del DOTA, o más reciéntemente al exitoso League of Legends. Ha todos nos ha agradado jugar con amigos y pelear por demostrar quién es el mejor jugador de todos mientras una cantidad de enfados, alegrías y gritos se repartían por ambos bandos a partes desiguales. Como bien sabemos, este género comenzó a alcanzar su cúspide con Warcraft III, la gente jugaba más a este modo en las partidas on-line que al propio warcraft. Los años pasaron y salieron juegos realmente adictivos y entretenidos, pero como es de costumbre en la compañía norte-americana, no se iban a quedar atrás en un género que se está convirtiendo en uno de los referentes en el entretenimiento multijugador. Sin ir más lejos, la genial idea de BLIZZARD es mostrarnos el género MOBA de un modo un tanto peculiar, y como es habitual, estos chicos nos quieren sorprender con el toque particular y original que suele abordar a los títulos de esta empresa.
Lo que BLIZZARD busca con este videojuego es ofrecer una experiencia, completamente gratuita por supuesto, pero innovando en un género que lleva más de 11 años sin apenas sufrir variaciones. Ahora os voy a mostrar algunas de las novedades más interesantes y que más me han llamado la atención de la conferencia:

-Por ahora vamos a contar con 18 personajes de inicio. Lo más seguro es que este número aumente
-Contaremos con un sistema de Replays
-La interacción con los elementos del escenario estarán a la orden del día. En uno de los mapas hallaremos un barco fantasma y si le damos oro al capitán pirata, este atacará a nuestros enemigos



-Encontraremos mapas con dos niveles. Habrá momentos en el escenario que se abrirá un nivel subterráneo y tendremos que luchar en los dos frentes (arriba y subterráneo) hasta cumplir con el objetivo indicado
-Blizzard va a profundizar en el tema del trabajo en equipo. Estos juegos siempre han requerido la participación de grupos en conjunto, trabajar en equipo es la clave para salir victorioso. En este título tendremos que potenciar nuestro trabajo con nuestros compañeros, pues por ejemplo, en el mapa del nivel subterráneo los jugadores deberán organizarse para aclarar quien se queda en el nivel inferior y quien el superior, cuanto tiempo....
-Se eliminará el last hit y el nivel individual y se da paso a un nivel de equipo.
-Tendremos monturas en el juego, estas te permitirán viajar más rápido



-Encontraremos varias skin por cada personaje. Cada skin tendrá la opción de poder escoger varios colores distintos, de este modo será poco probable que se de la ocasión de que el enemigo tenga el mismo aspecto visual que tú
-No existirán tiendas de objetos, pero si tendremos una tienda personalizada por héroe, a forma de skill tree. 

Cada héroe no tendrá un set de habilidades único, sino que tendrá varias, esto provocará que el juego sea más dinámico y otorgará a los jugadores la posibilidad de jugar con el mismo héroe de distinto modo. Es decir, en la misma partida puede haber 2 Arthas, pero cada uno con distintas habilidades. Esto surgió debido a que los héroes de BLIZZARD son bastante complejos y con mucho lore, no sabían que habilidades pre-determinadas otorgarles a cada uno, ya que contaban con muchas, así que les colocaron todas con la posibilidad de que el jugador escogiera las que más le gustasen.


Cinemática de presentación del juego

GAME PLAY


REAPER OF SOULS

Le ha tocado el turno a la nueva expansión del exitoso DIABLO III. Por aquí os dejo un enlace para que podáis conocer mejor el universo de DIABLO III , una vez dicho esto, adelante con las interesantes novedades presentadas en la BLIZZCON:

NUEVO MODO AVENTURA:

En el modo Aventura, la mayoría de los elementos impulsados por la historia han sido eliminados, lo cual proporciona a los jugadores libertad para explorar y jugar al juego como les plazca. Además, todos los transportadores entre actos han sido desbloqueados, lo que significa que todo el mundo en sí es vuestro campo de batalla. Sinceramente es un modo bastante atractivo, podremos disfrutar subiendo de nivel acudiendo donde queramos sin preocuparnos por recorrer la trama principal, en pocas palabras: ¡A matar sin cesar!

Cabe destacar que podremos acceder en cualquier momento tanto al modo aventura como al modo campaña original en la partida.

CONTRATOS:

Los contratos son objetos opcionales y aleatorios, disponibles solamente en el modo Aventura. Además de proporcionar a los jugadores una experiencia guiada dentro de un acto específico. Los contratos brindan al jugador la posibilidad de conocer el mundo de DIABLO III. Entre estos podremos encontrar el liquidar a un jefe, completar alguna mazmorra o pasarse un evento.



FALLAS NEPHALEM:

Las fallas nephalem era lo que antes conocíamos como partidas de botín, son mazmorras que se generan de forma aleatoria y están diseñadas para ser completadas en un breve espacio de tiempo. Las fallas están confeccionadas para proporcionar al jugador una experiencia gratificante que puedan repetir una y otra vez, siempre intentado ofrecer nuevas experiencias y un botín abundante.



LA MÍSTICA:

Nuevo artesano que tendremos a nuestra disposición y en el que podremos encantar y transfigurar nuestros objetos


NUEVA CLASE, EL CRUZADO:

Un nuevo héroe con el que hacer frente a las huestes del infierno. Será una mezcla de lanzador de hechizos a distancia y combate cuerpo a cuerpo


Aquí un vídeo con las demás novedades de REAPER OF SOULS


Cabe destacar que la expansión saldrá en PS4 y PC aún en una fecha por determinar en 2014


Hasta aquí el resumen de la BLIZZCON, espero no haberme dejado nada, y si lo he hecho, no dudéis en dejarme comentarios diciendo que falta o si me he equivocado en algo. Muchas gracias por leer el artículo y pronto nuevos artículos y análisis, ¡nos leemos!














0 comentarios:

Publicar un comentario